26 enero 2010

PSOE Y VERDES PIDEN VISITAR LA PLANTA DE VAERSA MAÑANA MIERCOLES

PSOE y Verdes visitarán la planta de basuras el miércoles

I. Alcaraz | ACTUALIZADO: 25/01/2010


Los grupos de la oposición- PSOE y Los Verdes- visitarán el próximo miércoles la planta de residuos sólidos urbanos de VAERSA, según ha comunicado el portavoz socialista, Carlos Beltrán, quien ha señalado que "si nos niegan la inspección a la planta, será un argumento más para pensar que los ocultan cosas".

Señala que no han pedido fecha para realizar una visita formal, debido al a urgencia del tema y que va a ser tratado en el próximo Pleno del jueves, sino que se han puesto en contacto con la gerencia para avisarles que el próximo miércoles quieren visitar la planta. "No estaría mal que la alcaldesa encabezara la delegación", apunta Beltrán.

Sobre las declaraciones efectuadas por el Conseller de Medio Ambiente, Juan Cotino, sobre la llegada de basuras a la provincia de Alicante procedentes de la de Castellón, el portavoz socialista se ha mostrado contundente señalando que el PSOE se va a oponer a la llegada de más basura a Villena. También, ha indicado que las declaraciones de Cotino le merecen muy poco respeto, "ya que es el mismo Conseller que ha sido incapaz de aplicar la ley de dependencia".

Los socialistas consideran que el Conseller debería de defender los intereses de todos los valencianos haciendo cumplir la ley de residuos propuesta y aprobada por el PP y consistente en que cada zona tenga su propia planta de tratamiento de residuos.

1 comentario:

  1. Señores del PSOE Y DE LOS VERDES solo cuando USTEDES esten en el poder daran soluciones al problema de las basuras, mientras tanto nos van a salir BROTES VERDES pero de mierda.

    ResponderEliminar